PALMA DE MALLORCA 10 Ene. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil ha detenido a mujer de 28 años de edad, Victoria D. S., como presunta autora de un delito contra la salud pública, puesto que, según la investigación, vendía droga en un domicilio de Pont d'Inca, donde se le incautaron 90 gramos de cocaína en piedra de gran pureza, 2.000 euros en efectivo y una báscula digital.
Según ha señalado la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil en un comunicado, por el momento no se descartan nuevas detenciones por esta investigación que se inició a raíz del "trasiego" de personas y vehículos detectado en el domicilio.
Por otra parte, ha informado que durante el pasado fin de semana los agentes del Subsector de Tráfico de Baleares realizaron un total de 1.764 alcoholemias -1.495 en Mallorca, 109 en Ibiza y 160 en Menorca-, que ocasionaron 77 denuncias y siete detenciones.
De éstas, 67 denuncias fueron en Mallorca, siete en Ibiza y tres en Menorca. Además, cinco de los arrestos fueron en Mallorca, y uno en Ibiza y Menorca.
Finalmente, por el delito de malos tratos en el ámbito familiar se detuvo a tres individuos en las localidades de Pont d'Inca, Villafranca y Artá.