Detienen en Palma a un hombre por empotrar su coche contra la casa de un vecino

Sucesos.- Detienen en Palma a un hombre por empotrar su coche contra la casa de un vecino
POLICÍA NACIONAL
Publicado 11/05/2019 10:22:59CET

   PALMA DE MALLORCA, 11 May. (EUROPA PRESS) -

   La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 31 años como presunto autor de una tentativa de homicidio y daños tras haber empotrado esta madrugada su coche contra la víctima después de que ésta la recriminara que bajara el volumen de la música, según ha informado el cuerpo policial en una nota.

   Los hechos han tenido lugar a las 01.15 horas de la madrugada de este sábado en el Polígono de Levante de Palma, cuando el detenido se encontraba en su coche aparcado en doble fila, motor encendido y volumen de la música muy alto.

   Tras llamarle la atención, un vecino bajó a la calle y le reiteró al hombre que bajara la música. Al parecer, el conductor aceleró el coche y se dirigió hacia el vecino, empotrando el coche contra una farola. El hombre volvió a arremeter contra la víctima, chocando contra el portal de entrada del edificio e hiriendo al vecino.

   Según relata la Policía, el agresor bajó del coche y golpeó a la víctima en la cabeza con una barra metálica para luego huir del lugar en su vehículo.

   Varias dotaciones policiales se personaron en el lugar para detener al agresor como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio y daños.

   Una uvi móvil ha trasladado al Hospital de Son Llátzer a la víctima, que presenta una brecha en la cabeza, policontusiones y desviación del tabique nasal.

   El detenido pasará a disposición judicial en las próximas horas.

Contador

Para leer más