MADRID 8 Sep. (EUROPA PRESS) -
El diputado del PSOE por Baleares Pablo Martín es el parlamentario de Baleares que menos saldo ahorrado ha declarado con un importe de 4.805 euros. No obstante, indica que ha solicitado un préstamo hipotecario y otro personal por valor 193.333 euros.
Así consta en la declaración de bienes que ha difundido este jueves el Congreso y que revela, en el caso de este diputado, la propiedad de un piso y un coche de segunda mano. También revela que recibe ingresos por el alquiler de una vivienda y que el saldo pendiente de sus préstamos cercano a los 171.000 euros.
La diputada del PP por Mallorca María Antonia Mercant declara el segundo menor saldo ahorrado con un importe que se sitúa en 7.240 euros en dos cuentas corrientes.
La diputada balear más joven, la socialista Miriam Muñoz, declara un importe de 41.084 euros procedente de sus dos cuentas bancarias y no refleja bienes patrimoniales ni préstamos solicitados.
Por otro lado, el diputado del PP por Menorca Juan Carlos Grau refleja en su declaración el importe de diversas cuentas corrientes , dos vehículos y un préstamo personal, entre otros conceptos.
Mientras, la diputada socialista por las islas indica un préstamo hipotecario con un saldo pendiente de 247.761 euros, dos automóviles, un depósito financiero de 6.000 euros, una vivienda de naturaleza urbana y otra rústica (con el 66% de la propiedad).