Diputados y senadores electos por Baleares recogerán sus credenciales

Europa Press Islas Baleares
Actualizado: miércoles, 30 diciembre 2015 11:44


PALMA DE MALLORCA, 30 Dic. (EUROPA PRESS) -

Los nuevos diputados y senadores electos por Baleares recogerán este miércoles a las 13.00 horas sus credenciales en la Junta Electoral Provincial.

La entrega a todos los que puedan asistir tendrá lugar a las 13.00 horas en la sala del Jurado del Tribunal Superior de Justicia de Baleares (TSJIB). Cabe recordar que los diputados del PP electos son Mateo Isern, José Vicente Marí y Águeda Reynés. Por parte del PSIB fueron elegidos Ramon Socías y Sofía Hernanz; así como Juan Pedro Yllanes y Mae de la Concha de Podemos, y Fernando Navarro, de Ciudadanos (C's).

Mientras, hay cuatro senadores electos del PP -Miquel Ramis, Catalina Soler, Santiago Marí y Juana Francisca Pons- y uno de Podemos -Margarita Quetglas-.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado