Discotecas en Ibiza inician verano con fiestas especiales de apertura

Actualizado 04/05/2008 21:17:09 CET
Actualizado 04/05/2008 21:17:09 CET

Discotecas en Ibiza inician verano con fiestas especiales de apertura

Presentaciones de dj's más importantes de música electrónica

Foto de la Noticia
Foto: + Ampliar

 

 

   PALMA DE MALLORCA, 4 May. (EUROPA PRESS) -

    La temporada de discotecas en Ibiza arrancará este año la primera semana de junio con la celebración de las fiestas de apertura en la mayoría de los clubes de la isla, eventos que reunirán a los más importantes dj's del panorama de la música electrónica internacional y que pretenden reunir en la pitiusa a visitantes llegados desde todos los puntos del planeta.

   Así, la primera en abrir será 'Space', la discoteca matinal que celebrará su fiesta de apertura el domingo uno de junio a partir de las 08.00 horas hasta las 06.00 horas del lunes y que contará con la presencia de Deep Dish (Sharam & Dubfire); Pete Tong; Elio Riso y Tom Novy, nombres que aún están por confirmar.

   La siguiente en comenzar la temporada será la discoteca de Sant Jordi 'DC10' que lo hará el lunes dos de junio a partir de las 22.00 horas con la inauguración de su fiesta estival más conocida 'Circoloco', a la que asistirán los pinchadiscos Pedro Rhadoo; System Of Survival y Luciano.

   Ese mismo día también está prevista la apertura del club de Sant Antoni 'Privilege', uno de los más grandes del mundo que a partir de las 22.00 horas contará con un espectáculo en el que pondrán música los dj's españoles Javi Muñoz y César del Río.  

   Posteriormente, el miércoles cuatro de junio desde las 00.00 horas a las 07.00 horas del día cinco, una de las discotecas más famosas, 'Pachá' llevará a cabo su fiesta de apertura, con el arranque de su fiesta 'Subliminal Sessions' en la que el encargado de animar la velada será Erick Morillo.

   El jueves cinco de junio comenzará la temporada en la discoteca 'Edén' con la presencia de pinchadiscos internacionales, mientras que el seis de junio será el turno de la famosa discoteca del puerto de Ibiza 'El Divino', que contará con la música de David Herrera.

   Finalmente, el último en arrancar será el club 'Amnesia', que lo hará con una gran fiesta el viernes siete de junio, con apertura de 00.00 a 07.00 horas con la múscia de Robbie Rivera; Mar-T; Les Schmitz; Brian Cross; Micah y Jordi Villalta.