Dos perros potencialmente peligrosos matan a otro en Ibiza

Publicado 05/09/2019 13:45:58CET
Perros de raza pitbull jugando
Perros de raza pitbull jugandoPIXABAY - Archivo

IBIZA, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

Dos perros potencialmente peligrosos han agredido a otro hasta la muerte, en un suceso en el que ha tenido que intervenir la Policía Local de Ibiza, según ha informado el Ayuntamiento este jueves.

Según ha explicado el Consistorio, a las 22.07 horas de este miércoles se recibió el aviso del suceso, registrado en el número 20 de la calle Pablo Picasso.

Al llegar los agentes locales, policías nacionales ya estaban identificando a los implicados, cuyas versiones eran contradictorias en relación a si los animales iban sueltos. Los agentes sí pudieron constatar que no llevaban bozal.

Según la versión del propietario del animal agredido, los dos perros 'bull terrier' estaban sueltos y atacaron al suyo hasta matarlo. El propietario de los perros potencialmente peligrosos explicó que el animal agredido caminaba solo y se colocó entre los dos perros que le atacaron.

Los animales han quedado custodiados en el centro de Sa Coma hasta que se acredite su documentación.

La Policía Local ha interpuesto al propietario cuatro sanciones por llevar a los perros sin bozal o no presentar seguro de responsabilidad civil, entre otras cosas.

Contador

Para leer más