Andrés Navarro, el titular del despacho de Lotería, ubicado en Sant Antoni de Portmany, donde se ha vendido el último quinto premio del Sorteo de Navidad de 2019. - EUROPA PRESS
IBIZA, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -
Los dueños del despacho de lotería que ha vendido el último quinto premio en Sant Antoni de Portmany (Ibiza) correspondiente al número 81.610 han afirmado que "es una emoción que no se puede explicar".
Según ha señalado MCarmen Gallardo, tanto ella como su marido estaban en un bar con amigos cuando se han enterado de la noticia. La mujer ha reconocido que estaba "un poco nerviosa" y que tanto ella como su marido, Andrés Navarro, estaban "muy contentos".
El propietario del despacho de lotería ubicado en la plaza de España, 3 de Sant Antoni de Portmany, que ha vendido un total de diez décimos premiados, todos por terminal, es además el delegado territorial de Loterías y Apuestas del Estado en Ibiza y Formentera.
Asimismo, en Sa Carroca --carretera de Sant Josep-- y Puig den Valls --calle Vicente Marí Mayans-- también han vendido el último quinto premio del Sorteo de Navidad de 2019.