PALMA DE MALLORCA 25 Feb. (EUROPA PRESS) -
El Duque de Palma, Iñaki Urdangarin, está respondiendo a todas las preguntas que le están formulando el juez que instruye el caso Nóos, José Castro, como los fiscales Anticorrupción, según ha destacado la abogada de Manos Limpias, Virgina López Negrete, tras el receso en la declaración del yerno del Rey, que se retomará a las 15.30 horas.
Así, López ha indicado que no va a entrar en el contenido de la declaración de Urdangarin, dado que va a esperar a que finalice el interrogatorio para entrar en consideraciones.
Tras decretar el receso, Urdangarin, ha abandonado a las 14.00 horas temporalmente los Juzgados de Palma para ir a comer, después de haber estado respondiendo a las preguntas del juez y de los fiscales desde las 09.00. Así, el marido de la Infanta Cristina ya ha admitido que la Casa Real le instó en 2006 a abandonar sus negocios en el Instituto Nóos.
A su salida, el Duque de Palma ha sido abucheado por un centenar de personas que se había concentrado frente a los Juzgados de Palma, al tiempo que han jaleado al juez Castro, quien a su salida, ha sido recibido con aplausos y gritos de 'Justicia, Justicia' y 'Castro, Castro'.