Durán asegura que la reunión de Noguera con los trabajadores de la EMT "llega mal y tarde"

Publicado 28/03/2019 14:41:13CET

PALMA DE MALLORCA, 28 Mar. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del PP en Palma, Margalida Durán, ha señalado que la reunión del alcalde, Antoni Noguera, con los representantes de los trabajadores de la EMT para desconvocar la huelga "llega mal y tarde" y ha añadido que "no se hubiera llegado a este punto sin las políticas de imposición del gobierno de izquierdas".

De esta manera, la regidora ha apuntado que "Hila y Noguera solo aciertan cuando rectifican" y ha destacado que llevan "días exigiéndole al alcalde que trabaje para conseguir la paz social en la empresa municipal y evitar así los paros que se han producido, cuyas consecuencias han tenido que padecer palmesanos".

Durán ha señalado que "las cosas se han hecho mal desde el inicio, al no escuchar las demandas de los trabajadores, convocar un concurso de méritos en lugar de uno de oposición y negarse a dejar entrar al comité de empresa en el último Consejo de Administración, a pesar de que el PP solicitó que se les permitiera asistir".

MODIFICACIÓN PGOU EN RELACIÓN A ESTABLECIMIENTOS TURÍSTICOS

Por otro lado, ha señalado que su grupo se ha abstenido en la votación de la modificación del PGOU relacionada con la regulación de establecimientos turísticos porque "no es cierto que lo que se ha votado hoy vaya a facilitar la creación de vivienda pública o de precio asequible".

En este sentido, la regidora ha apuntado que "se ha perdido toda una legislatura en materia de vivienda, siendo uno de los principales problemas de los ciudadanos" y ha afirmado que "no se ha construido ni una sola vivienda pública ni se ha facilitado el acceso a pisos a precio asequible".

Contador

Para leer más