PALMA DE MALLORCA, 5 Jun. (EUROPA PRESS) -
El edificio de BBVA en Palma, ubicado en la Plaza Olivar, apagará sus luces este miércoles las 21.00 y las 00.00 horas para conmemorar el Día Mundial del Medioambiente y, asimismo, llevará a cabo diferentes acciones para concienciar a la sociedad sobre la importancia de garantizar una protección duradera del planeta y de sus recursos naturales.
Según ha informado la entidad bancaria en un comunicado, el edificio La Vela de Madrid, en este mismo sentido, se iluminará de verde durante unos minutos para luego proceder a su apagón durante el resto del día.
Los empleados en la capital española también podrán asistir a distintas sesiones de formación en la materia, y contarán con la ponencia del naturalista, escritor y ponente de Aprendemos Juntos, Joaquín Araujo.
Además del edificio de plaza Olivar y La Vela, alrededor de 40 inmuebles de BBVA distribuidos por todo el territorio nacional se unirán también a la celebración del Día del Medio Ambiente y se apagarán simbólicamente entre las 21.00 y las 24.00 horas.