Educación está evaluando a los centros del plan piloto y "cuando esté claro qué centros cumplen, se dará información"

Archivo - El conseller de Educación y Universidades, Antoni Vera.
Archivo - El conseller de Educación y Universidades, Antoni Vera. - Isaac Buj - Europa Press - Archivo
Europa Press Islas Baleares
Publicado: miércoles, 12 junio 2024 11:28

PALMA 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

El conseller de Educación y Universidades, Antoni Vera, ha explicado que en estos momentos la comisión está evaluando todos los centros que solicitaron adherirse al plan piloto de libre elección de lengua y ha señalado que, "cuando esté claro qué centros cumplen todo", se proporcionará la información pertinente.

Así se ha expresado el responsable del ramo autonómico en declaraciones a los medios de comunicación, este miércoles, tras ser preguntado sobre los centros escolares que se adherirán al plan.

"En estos momentos la comisión está evaluando todos los centros que solicitaron adherirse a plan piloto. Se les ha requerido la documentación que falta y les hemos dado unos días para enmendar la documentación; cuando esté claro qué centros cumplen todo, se dará la información pertinente", ha declarado Vera.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado