PALMA DE MALLORCA 15 Jul. (EUROPA PRESS) -
La Empresa Municipal de Aguas y Alcantarillado de Palma (Emaya) realizará tareas de mantenimiento en la red de agua potable en el polígono de Son Castelló, en una intervención que empezará esta noche a partir de las 23.00 horas y podría extenderse hasta las 6.00 de la mañana del viernes 17 de julio.
Durante estas horas, la presión del suministro menguará en diferentes zonas de Palma, puesto que la cañería en la que se efectuarán los trabajos es "una arteria principal de distribución", según informó la empresa a través de un comunicado.
En concreto, la presión bajará en las calles del Polígon de Son Castelló, Polígon de Son Rossinyol, Sa Indioteria, Cas Capellà (Son Cladera), Son Oliva, zona de la Plaza de Toros, zona Amanecer, zona General Riera hasta Ausias March y la zona de la calle Blanquerna. Los puntos más elevados de las viviendas podrían registrar cortes puntuales de suministro precisamente por esta carencia de presión.
Finalmente, apuntó que con la intención de reducir al máximo las posibles molestias que esta actuación puede ocasionar a los vecinos de las zonas afectadas, la empresa ha decidido llevar a término la reparación durante la noche. No obstante, pide disculpas a los ciudadanos que puedan sufrir alguna molestia causada por esta actuación "necesaria" de reparación.