Emaya entrega los premios de la XVI edición del concurso de dibujos navideños para hijos del personal de la empresa

Entrega de premios del concurso de dibujos navideños para hijos del personal de Emaya.
Entrega de premios del concurso de dibujos navideños para hijos del personal de Emaya. - CORT
Publicado: miércoles, 4 enero 2023 15:43

Este año han participado 74 niños, cifra récord

PALMA, 4 Ene. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Emaya, Ramón Perpinyà, ha entregado este miércoles los premios de la XVI edición del concurso de dibujos navideños para hijos del personal de la empresa pública.

Según ha informado el Ayuntamiento de Palma en nota de prensa, se trata de un certamen celebrado cada año durante las fiestas de Navidad para premiar los dibujos elaborados por los niños que, de acuerdo a las bases del concurso, deben tener motivos navideños y estar relacionados con el trabajo que realiza Emaya de gestión del agua, residuos y limpieza urbana.

Este año, la participación ha alcanzado la cifra récord de 74 niños en las diversas categorías de 0-2 años, 3-4 años, 5-6 años, 7-8 años, 9-10 años y 11-12 años.

Todos los participantes han recibido un obsequio, mientras que los premiados han obtenido un regalo especial en cada una de las categorías, en concreto juguetes educativos relacionados con el reciclaje y el medio ambiente.

El acto de entrega ha contado también con la animación y actuación musical de Joant Recicla y Tomeu Granera, personajes vinculados con el programa educativo 'Emaya en la Escuela'.

Contador
La nova Bicipalma ja està aquí