El regidor de Medio Ambiente y Bienestar Animal y presidente de Emaya, Ramon Perpiny, y el alcalde de Palma, José Hila - AYUNTAMIENTO DE PALMA
PALMA, 6 May. (EUROPA PRESS) -
La empresa municipal Emaya ha reforzado, desde este mes de mayo, el servicio de limpieza de Palma con 200 trabajadores --en concreto, se trata de 85 personas que se suman como refuerzo del servicio y otras 120 para cubrir vacaciones-- este verano.
Según ha informado el alcalde de Palma, José Hila, este viernes en rueda de prensa, "mejorar el día a día de la ciudad es muy importante para este Ayuntamiento". Por ello, y teniendo en cuenta las buenas previsiones de cara a esta temporada estival, ha añadido, "se han destinado muchos recursos para poder incorporar más personas y más maquinaria al servicio de limpieza, que desde este mes de mayo se ha comenzado a reforzar con la contratación de 85 personas de refuerzo, el doble que en 2021, y otras 120 para cubrir vacaciones". "En total, se trata de en torno a unas 200 personas que, como novedad, este año, serán contratadas como fijos discontinuos, en vez de como personal temporal, gracias a la última reforma laboral", ha enfatizado.