Publicado 22/07/2021 12:55CET

Endesa Energía y FFIB firman un convenio para mejorar las condiciones de sus federados

Firma del convenio FFIB-Endesa
Firma del convenio FFIB-Endesa - FFIB

PALMA, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Federación de Fútbol de las Islas Baleares (FFIB) ha firmado un convenio de colaboración con Endesa Energía para ofrecer un tratamiento comercial específico a todos los asociados a la compañía, con el fin de mejorar las condiciones de calidad y precio de los federados.

Según ha explicado la Federación en nota de prensa, el acuerdo, firmado por su presidente, Miquel Bestard, y por el responsable de Atención al Cliente de Endesa Energía, Rafel Nicolau, tendrá una vigencia de un año.

En este sentido, a partir de ahora Endesa asesorará a la FFIB y a todos sus federados para ofrecerles distintos productos y servicios, como son el suministro de energía o las soluciones de ahorro y eficiencia energética.

Además, también tendrán a su disposición un servicio de cita previa por vídeo o presencial, un buzón de consultas y resolución de incidencias exclusivo, un equipo de expertos para la gestión de los contratos, descuentos y tarifas para sus suministros.

Desde la FFIB han recordado que, para beneficiarse de estas ventajas, los federados deberán emplear la clave COBAL 003 a la hora de poder contratar los servicios.

Contador

Para leer más