Publicado 16/06/2021 16:04CET

Las entradas gratuitas para a ver a L.A. en Lluc el 26 de junio ya se pueden solicitar

Cartel del concierto de L.A. En Lluc
Cartel del concierto de L.A. En Lluc - CONSELL DE MALLORCA

PALMA, 16 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Consell de Mallorca ha anunciado este miércoles de que ya están disponible las entradas gratuitas para ver al grupo musical L.A. en Lluc el sábado día 26 de junio.

Como ha recordado el Consell en una nota de prensa, el concierto forma parte de los actos centrales del décimo aniversario de la distinción por parte de la Unesco de la Serra de Tramuntana como paisaje cultural.

El acceso será gratuito, pero será necesario, a través de la web serradetramuntana.net, descargarse las invitaciones en la plataforma digital ticketib, hasta completar aforo. La información también se puede encontrar en la web serradetramuntana.net.

Para facilitar la movilidad, el Consell pondrá a disposición autobuses gratuitos que saldrán de Inca y de Palma. Las plazas se podrán reserva al obtener la entrada.

El grupo presentará su último trabajo discográfico, titulado 'Evergreen Oak' grabado en otoño del año pasado en la Serra.

El concierto comenzará a las 20.00 horas pero se recomienda llegar a las 19.00 horas para facilitar la aplicación de las medidas sanitarias.

Para leer más