PALMA DE MALLORCA, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -
Los Premios Extraordinarios de Enseñanzas Artísticas Profesionales de Música y de Danza de Baleares del curso 2018-2019 se han entregado este miércoles. En Ibiza el alumno Miquel Antoni Tur ha sido premiado con el galardón extraordinario de las enseñanzas artísticas profesionales para especialidades instrumentales y también Premio al aprovechamiento académico excelente.
Así, según han explicado desde el Govern en una nota de prensa, por primera vez en el archipiélagi se ha reconocido "la amplia dedicación y esfuerzo del alumnado que cursa estas enseñanzas artísticas".
La convocatoria de los tiene como objetivo distinguir el especial aprovechamiento de los alumnos que han conseguido unos resultados académicos excelentes al finalizar las enseñanzas profesionales de Música y Danza, y así, estimular la motivación por los estudios y la formación personal.
Por otro lado, el director general de Planificación, Ordenación y Centros, Antoni Morante acompañado de la delegada de Educación en Eivissa, Margalida Ferrer, ha visitado este miércoles las últimas obras de mejora realizadas en el Conservatorio de Ibiza.
El Conservatorio de Ibiza ha sido objeto de unaintervención con el objetivo de dar respuesta a las deficiencias y necesidad de reparaciones que arrastraba el centro desde su inauguración. La obra realizada ha supuesto una inversión de 341.564 euros.
En esta última fase se han arreglado las cubiertas planas, la mayoría de cantos revestidos con chapa de acero, los acabados del auditorio y de las salas teóricas de danza.