PALMA, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -
El PP ha celebrado este viernes la presentación de la candidatura de Estefanía Gonzalvo, que aspira a revalidar la alcaldía en las próximas elecciones municipales.
El acto ha contado con la participación de la presidenta del PP de Baleares y candidata al Govern, Marga Prohens, y la del presidente insular de la formación y candidato al Consell de Mallorca, Lloren Galmés.
Durante su discurso ante más de 300 militantes y simpatizantes, Gonzalvo ha aprovechado para hacer balance de los ocho meses que lleva ostentando la alcaldía del municipio.
La candidata ha hecho hincapié en medidas adoptadas como la bajada de impuestos, la gratuidad en toda la etapa de 0-3 años en las escoletas del municipio, las ayudas para adquisición de una primera vivienda y la recuperación de la seguridad y el orden público con el retorno de efectivos a la Policía Local.
Gonzalvo ha pedido la confianza de todos los asistentes porque Andratx "necesita una continuidad en las políticas que se han impulsado desde el PP ante la parálisis administrativa de los últimos tres años".
"Nos jugamos la estabilidad para consolidar un proyecto de futuro, un proyecto en el que en el centro estáis vosotros, los andritxols", ha afirmado.
Gonzalvo ha expresado su "total compromiso" con el cambio iniciado --"no os defraudará", ha afirmado"-- antes de afirmar que a lo que aspira es "a lo que querría cualquier madre y es que sus hijos tengan un futuro mejor".
Por ello, la candidata a la alcaldía ha animado a los asistentes a "hacerlo juntos y salir a ganar las elecciones del 28 de mayo".
La líder de los 'populares' en el archipiélago, Marga Prohens, ha cerrado la presentación de la candidatura argumentado que lo que ha hecho Gonzalvo en estos ocho meses como alcaldesa "es lo que hará el PP si gobierna en Baleares: bajar impuestos, apostar por la seguridad ciudadana, simplificar trámites y burocracia y garantizar la educación gratuita 0-3 para apoyar a las familias".
Prohens ha ensalzado la figura de Gonzalvo explicando que representa "como nadie" el proyecto de gestión, de moderación y de apuesta decidida por la libertad.
"Andratx ha pasado de los gritos, los insultos y las malas formas de un alcalde socialista, a la política en positivo y siempre con una sonrisa de Estefanía" ha recordado, al tiempo que ha añadido que "nadie duda de que el próximo 28 de mayo, Andratx se teñirá de azul", ha concluido.