El Estudi General Lulli pide a Armengol que el Govern se integre en su patronato

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha recibido en audiencia a la rectora del Estudio General Lulli, Joana Maria Palou, y a la secretaria general, Sílvia Ventayol.
La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha recibido en audiencia a la rectora del Estudio General Lulli, Joana Maria Palou, y a la secretaria general, Sílvia Ventayol. - CAIB
Europa Press Islas Baleares
Publicado: martes, 4 abril 2023 14:20


PALMA, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

La rectora del Estudi General Lulli, Joana Maria Palou, y la secretaria general, Sílvia Ventayol, han solicitado este martes a la presidenta del Govern, Francina Armengol, que el Ejecutivo autonómico se integre en el patronato de la institución y apoye sus actividades "para reconvertirlo en un centro de cultura contemporáneo".

Así lo han explicado tras una audiencia con Armengol en el Consolat de Mar, en la que han trasladado a la presidenta la necesidad de impulsar la acción social y cultural recogida en los estatutos del Estudi, además de la difusión de la figura de Ramon Llull.

En el encuentro, las responsables de la entidad también han expuesto el proyecto general del Estudi y otros proyectos concretos previstos, como la restauración del edificio y otras actividades.

Las representantes del Estudi General Lulli han señalado que Armengol se ha mostrado "muy receptiva" y "dispuesta a apoyar la institución y sus proyectos".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado