Actualizado 23/05/2012 21:38 CET

El estudiante que ha denunciado a la jefa de gabinete de Bosch asegura que "los violentos son ellos"

PALMA DE MALLORCA, 23 May. (EUROPA PRESS) -

El estudiante que este miércoles ha interpuesto una denuncia contra Ana María Rodríguez, jefa de gabinete del titular del departamento, Rafael Bosch, a raíz del golpe en la cabeza que presuntamente le propinó durante el acto de protesta, ha señalado que "los violentos son ellos" y que él "no agredió a nadie".

Así lo ha señalado Pau Mas a Europa Press, quien ha insistido que durante la "ocupación" de la Conselleria de Educación, Cultura y Universidades para protestar por los recortes del Govern recibió el golpe de Rodríguez.

"Una vez entramos al despacho del conseller decidimos salir y en la salida no nos dejaban salir, por lo que hubo una serie de empujones y un compañero mío tiró a Rodríguez al suelo de forma accidental. Posteriormente, recibí una 'colleja' y tuvieron que cogerla para evitar una segunda agresión", ha aseverado.

En este sentido, Mas ha hecho hincapié en que no conocía personalmente a Ana María Rodríguez y que desconocía la existencia de su cargo.

Por otra parte, también ha reconocido que no tiene constancia de que haya un parte de lesiones por parte de la jefa de gabinete y que ellos disponen "de pruebas visuales y testigos" en el caso de que se tomaran medidas legales contra ellos.

"No nos escondemos, no agredimos a nadie y tampoco se amenazó, fue una resistencia pacífica", ha sentenciado.

Palma ja és una ciutat 30