La gerente del Patronato de Escoletas, Francisca Niell, la directora general de Primera Infancia, Amanda Fernández, el conseller de Educación y FP, Martí March, el alcalde de Palma, José Hila, y el regidor de Educación, Llorenç Carrió. - EUROPA PRESS
PALMA, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -
La etapa de 0-3 años estará bonificada al 100% en horario de 8.30 a 15.00 horas en todas las escoletas públicas de Palma, un total de 12, el próximo curso 2023-2024, una medida de la que se beneficiarán 948 niños de la ciudad.
Así lo ha anunciado este miércoles en rueda de prensa el alcalde de Palma, José Hila, quien ha especificado que para ampliar esta bonificación se ha modificado la ordenanza que regula los precios y el servicio de las escoletas.
En este sentido, ha reiterado que será totalmente gratuito para el horario lectivo de 8.30 a 15.00 horas, incluyendo la merienda y la comida, mientras que para el servicio de mañanas y tardes se establecerá un precio mensual reducido.
Por su parte, el conseller de Educación y Formación Profesional, Martí March, ha destacado la "cooperación institucional" con el Consistorio, que ha sido "clave para avanzar en objetivos buenos para las familias".