Expertos piden priorizar las desigualdades, las emociones y las tecnologías en la educación de la era Post COVID

El director del Anuario de la Educación de Baleares 2021, Joan Amer, en el centro junto Bartomeu A. Castell, del IES Joan Alcover, y Margalida Miralles, del IES Calvi.
El director del Anuario de la Educación de Baleares 2021, Joan Amer, en el centro junto Bartomeu A. Castell, del IES Joan Alcover, y Margalida Miralles, del IES Calvi. - EUROPA PRESS
Europa Press Islas Baleares
Publicado: jueves, 11 noviembre 2021 12:07

   PALMA, 11 Nov. (EUROPA PRESS) -

   La atención a las desigualdades, las emociones y las tecnologías deben ser los elementos centrales sobre los que trabajar en el sistema educativo en la era Post COVID en Baleares.

   Ésta es una de la principales conclusiones a las que se ha llegado en la 18 edición del Anuario de Educación de Baleares, presentado este jueves en rueda de prensa por el director del estudio Joan Amer, con el apoyo de Bartomeu A. Castell, del IES Joan Alcover de Palma, y Margalida Miralles, del IES Calvi.

   Durante su explicación, Amer ha resaltado que el anuario, en el que participan expertos en la esfera educativa en las Islas, pone el foco en las experiencias educativas que están trabajando estos aspectos, "sobre todo en un contexto posterior a la pandemia".

   El informe es el resultado de un convenio de colaboración entre la Fundación Guillem Cifre de Colonya y la Universitat de les Illes Balears (UIB), y una iniciativa del Grupo de Investigación y Formación Educativa y Social (Gifes) de la UIB.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado