La exposición fotográfica de establecimientos emblemáticos de PalmaActiva llega al Molinar

Publicado 24/05/2019 17:11:52CET
CORT

PALMA DE MALLORCA, 24 May. (EUROPA PRESS) -

La exposición del catálogo de Establecimientos Emblemáticos de Palma se ha trasladado esta semana al paseo del Borne del Molinar.

Según ha informado Cort en un comunicado, esta es una muestra con vocación itinerante y que se ha ubicado desde el mes de junio de 2018 en diferentes lugares y barrios de la ciudad.

La exposición tiene 12 paneles --24 caras-- que recogen imágenes de los 78 establecimientos del primer catálogo de establecimientos emblemáticos del Ayuntamiento de Palma. De cada local se incluye una fotografía actual, acompañada de un pie de imagen donde aparece el nombre del establecimiento, su dirección y el tipo de actividad que desarrolla.

Joana M. Adrover, regidora del área de Comercio, Turismo y Trabajo, ha explicado que con esta exposición pretenden que "tanto los residentes como los turistas puedan identificar estos establecimientos, que los conozcan, que sepan dónde están y dejar patente que mediante nuestro comportamiento tenemos la opción de contribuir a preservar los locales que dotan de personalidad y de rasgos diferenciadores a Palma".

Esta exposición forma parte de una serie de medidas de promoción y apoyo a los establecimientos emblemáticos de Palma, como son el catálogo de establecimientos emblemáticos, subvenciones específicas, bolsas de compra reutilizables con su imagen, visibilidad a los buses de la EMT, un libro, planos, el proyecto educativo 'Comercio y escuela', entre otros.

Para leer más