El Festival de Cançons de la Mediterrànea 2019 finaliza con 4.500 espectadores

Publicado 05/08/2019 10:36:55CET

PALMA DE MALLORCA, 5 Ago. (EUROPA PRESS) -

El 'Festival de Cançons de la Mediterrània 2019' ha finalizado este verano con unos 4.500 espectadores durante las cuatro jornadas de música y se ha consolidado, según el Ayuntamiento de Palma, como una actividad musical de los noches de verano en la ciudad.

Así ha informado el Consistorio en una nota de prensa este lunes en la que detallan que uno de los objetivos de la Regidoria de Cultura y Bienestar Social, es aumentar en los próximos años la "calidad de los contenidos culturales de la ciudad".

Cort ha destacado que la variedad de estilos musicales es lo que ha permitido "llegar a diferentes públicos" y "llenar las cuatro noches del festival en el espacio cultural de Ses Voltes".

Por otro lado, en la edición de este año, se ha presentado el libro 'Egeu Endins' de Biel Simonet, una actividad no musical relacionada con el festival para reflexionar sobre la crisis de las personas refugiadas en el Mediterráneo. En esta línea, han indicado que el próximo año está previsto que realicen otras actividades culturales para analizar de forma crítica y reflexiva este asunto.

El regidor de Cultura y Bienestar Social, Antoni Noguera, ha declarado que este festival "ya vuelve a formar parte del imaginario colectivo de los ciudadanos de Palma".

Para leer más