Finalizan las obras de mejora en la 'Ciberaula' de Can Ribas, en La Soledat

Ciberaula de Can Ribas, en La Soledat, tras las obras de mejora
Ciberaula de Can Ribas, en La Soledat, tras las obras de mejora - AYUNTAMIENTO DE PALMA
Europa Press Islas Baleares
Publicado: viernes, 19 marzo 2021 11:29


PALMA, 19 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Palma ha finalizado las obras de mejora de la 'Ciberaula' de Can Ribas, en el barrio de La Soledat, unas actuaciones que se han impulsado para poder desarrollar diferentes actividades educativas.

En concreto, según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa, este espacio, ubicado en la primera planta del edificio de Can Ribas, se utiliza para actividades educativas por las tardes y el programa de innovación educativa 'Tens Talent'.

En la 'Ciberaula' de La Soledat, un total de 19 niños disfrutarán de lunes a viernes de este espacio mejorado.

Las obras de adaptación y los suministros han ido a cargo del Ayuntamiento, la Fundación La Caixa se ha encargado de equipar el espacio y mediante un convenio con la entidad Grec se financian los gastos de personal. De este modo, la 'Ciberaula' sirve como herramienta conjunta de colaboración entre los técnicos municipales y los educadores de las entidades para trabajar y mejorar las condiciones socioeducativas de los niños y sus familias.

Desde hace más de una década Cort y la Fundación La Caixa desarrollan conjuntamente el Programa CaixaProinfancia que incluye cuatro 'Ciberaulas' ubicadas en espacios municipales y gestionadas por entidades del tercer sector.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado