Actualizado 19/06/2012 21:42 CET

Fomento del Turismo pide a la ATB que recupere el programa de conciertos 'Un invierno en Mallorca'

PALMA DE MALLORCA, 19 Jun. (EUROPA PRESS) -

Fomento del Turismo de Mallorca ha acordado este martes pedir a la Agencia de Turismo de Baleares (ATB) que recupere el programa 'Un invierno en Mallorca' en su concepto de conciertos en los hoteles, según se ha aprobado en la Asamblea General de la entidad.

Asimismo, solicitarán a la ATB que apoye el Centro Internacional de Prensa del Fomento en la labor que desarrolla a la hora de atender a la prensa internacional y nacional interesada en Mallorca. Además, desean que se reconozca el servicio que se presta al público en general ofreciendo información a los turistas y oficinas de turismo, y enviando información y mapas de las actividades que se pueden llevar a cabo en la isla.

CESIÓN DEL MIRADOR ENRIQUE ALZAMORA

Por otra parte, se ha formalizado la cesión al Consell de Mallorca del Mirador Enrique Alzamora, situado en el predio 'Benátiga Nou' en el término municipal de Calvià. Esta autorización había sido autorizada ya en la Asamblea General de Socios de 2010, si bien todavía faltaba que se formalizase.

En la Asamblea, en la que se han aprobado las cuentas de ingresos y gastos de la entidad del 2011 y la memoria de actividades de ese mismo año, ha participado el socio del Fomento, William Graves, que ha informado de las actividades que desarrolla la Fundación Robert Graves de Deià y se ha acordado que, a través del centro de Prensa del Fomento, se colabore en la divulgación de las actividades que lleva a cabo esta Fundación.