Francesc Miralles (PSIB) apostará por un Consell "abierto, capaz de abordar y solucionar los problemas de todos"

Actualizado 13/12/2014 17:16:44 CET
Asamblea abierta del PSIB en Marratxí
Foto: PSIB

PALMA DE MALLORCA, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El candidato socialista al Consell de Mallorca, Francesc Miralles, ha declarado que apuesta por un Consell "abierto" que "sea capaz de abordar y solucionar los problemas de todos".

   Así se ha expresado durante una asamblea abierta de los socialistas en Marratxí, acompañado por el candidato del PSIB a la alcaldía del municipio, Miquel Cabot. En el evento han escuchado propuestas de vecinos de Marratxí para elaborar un proyecto para conseguir "el cambio seguro".

   Miralles ha afirmado que su manera de gobernar el Consell será "abierta" si es elegido presidente, ya que critica que "estos cuatro años la institución ha sido cerrada y es desconocida para mucha gente".

   Como contraste, Miralles ha destacado que el PSIB está celebrando jornadas participativas como la asamblea abierta de este sábado. "Así podemos acercar el Consell a la ciudadanía y hacer saber la importancia que tiene, ya que gestiona los servicios sociales de la isla en una época de tantas dificultades como la que vivimos", ha remarcado Miralles.

   Por su parte, el candidato a la alcaldía de Marratxí, Miquel Cabot, ha explicado que la asamblea de este sábado "quiere ser una idea de nuestra idea de transparencia y participación que debe tener el municipio", ya que prometen elaborar el proyecto socialista para los próximos cuatro años a partir de estas propuestas.

   Finalmente, Cabot ha insistido en que el objetivo de los socialistas de Marratxí es construir un proyecto "cercano, con el que los ciudadanos se sientan identificados".

Para leer más