Fundació Turisme Palma 365 lanza una campaña de promoción dirigida a residentes y turistas con el mensaje 'Go!'

La concejal de Turismo, Elena Navarro, junto a un soporte publicitario con la campaña de promoción para relanzar Palma como destino seguro.
La concejal de Turismo, Elena Navarro, junto a un soporte publicitario con la campaña de promoción para relanzar Palma como destino seguro. - AYUNTAMIENTO DE PALMA
Publicado: jueves, 9 julio 2020 10:56

PALMA DE MALLORCA, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Fundació Turisme Palma 365 ha lanzado este jueves una campaña de promoción, dirigida tanto a residentes y turistas, con la que quiere trasladar un mensaje optimista como destino seguro.

La concejal de Turismo, Sanidad y Consumo, Elena Navarro, ha indicado que "se trata de una oportunidad promocional que responde a la capacidad de adaptación del destino, una acción dirigida tanto al residente como al turista, con un tono y estilo muy cuidado y optimista, y que explica que Palma está preparada para ser la ciudad donde el residente y el visitante vuelvan a empezar".

Esta campaña ocupará los soportes publicitarios exteriores de los que dispone la Fundación. El mensaje protagonista es 'Go! Palma is ready', "una llamada de atención a la positividad, al optimismo", según han explicado desde el Ayuntamiento de Palma.

"Llevamos mucho tiempo con ganas de poder salir y ahora Palma está lista y preparada para nosotros", ha señalado la concejal.

La campaña estará presente en 82 soportes publicitarios de la ciudad desde este jueves hasta el próximo 4 de agosto.

Esta iniciativa se engloba en un paquete de acciones que la fundación está desarrollando para relanzar turísticamente el destino durante esta temporada. En este sentido, desde Cort han recordado la campaña de co-marketing turístico para el mercado nacional lanzada el pasado 15 de junio, diversos encuentros virtuales dirigidas tanto a la prensa especializada, como agentes de viaje del mercado nacional y la participación de un encuentro internacional sobre la recuperación mundial del turismo.

Además, la Fundació está terminando los pliegos técnicos para desarrollar la creatividad y compra de espacios de publicidad y venta por la ejecución de la campaña de imagen y comunicación de Palma.

Leer más acerca de: