Publicado 13/01/2022 12:21CET

Gamarra (PP) pide a Armengol que "sea capaz de distanciarse del sanchismo" con el régimen fiscal de Baleares

La presidenta del PP de Baleares, Marga Prohens, junto con la portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Cuca Gamarra, y la vicesecretaria de Política Social del PP, Ana Pastor.
La presidenta del PP de Baleares, Marga Prohens, junto con la portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Cuca Gamarra, y la vicesecretaria de Política Social del PP, Ana Pastor. - EUROPA PRESS

   PALMA, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

   La portavoz del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, Cuca Gamarra, ha pedido, este jueves, a la presidenta del Govern, Francina Armengol, que "sea capaz de distanciarse del sanchismo" ante la tramitación del Régimen Fiscal de Baleares.

   En rueda de prensa tras la reunión del consejo de dirección del Grupo en Palma, Gamarra ha explicado que el objetivo del PP es que la tramitación del régimen fiscal sea a partir de febrero con el inicio de sesiones en el Congreso para que pueda ser aprobado en 2022.

   Ante ello, ha exigido a la presidenta del Govern que dé a las Islas lo que necesitan: "El PSIB debe pensar más en Baleares que en el partido nacional. Debe alejarse de la política de la ministra Montero que sólo quiere subir los impuestos. Esperamos que abandone la senda de seguidismo a Pedro Sánchez".

Contador