La generation easyJet experience aterriza en Palma de Mallorca escondiendo 10 vuelos en la ciudad

Publicado 12/05/2015 11:24:54CET

Los mallorquines deberán estar pendientes desde primera hora del Facebook de easyJet España para conocer en qué lugar de la ciudad se encuentran escondidos

PALMA DE MALLORCA, 12 May. (EUROPA PRESS) - -

La generation easyJet experience aterriza en Palma de Mallorca escondiendo 10 vuelos en la ciudad para viajar a Europa. easyJet, la aerolínea de tarifas económicas líder en Europa, ha puesto en marcha esta iniciativa en distintas ciudades españolas, como Sevilla, Alicante, Santiago de Compostela y Bilbao y este miércoles llega mañana a Palma de Mallorca.

"Para poder encontrar los 10 billetes escondidos en Palma de Mallorca, los ciudadanos deberán estar pendientes de nuestro Facebook, a la radio y a las redes sociales de Turismo de Mallorca, para poder resolver las pistas y encontrar el lugar exacto donde se encuentran los vuelos", ha señalado el director de marketing de easyJet para España, Borja Lozano.

Sólo los 10 primeros más rápidos y hábiles que encuentren los vuelos escondidos en algún rincón de esta ciudad podrán disfrutar este año de una experiencia única en alguno de los destinos a los que easyJet vuela desde Palma de Mallorca.

La aerolínea opera en Mallorca nada menos que 21 rutas, entre las que se encuentran destinos tan atractivos como Londres, Lyon, Ginebra, Milán, Edimburgo, Roma o Berlín.

Inspirada en el famoso experimento sociológico de 'Hidden Cash', easyJet esconde algo mejor que dinero: experiencias únicas para disfrutar de Europa.

Para leer más