Gómez asegura que la atención telefónica en los centros de salud "se debe mantener"

Archivo - La consellera de Salud y Consumo, Patricia Gómez.
Archivo - La consellera de Salud y Consumo, Patricia Gómez. - PARLAMENT - Archivo
Europa Press Islas Baleares
Publicado: martes, 23 marzo 2021 9:31

   PALMA, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

   La consellera de Salud y Consumo, Patricia Gómez, ha asegurado, este martes en el Parlament, que la atención telefónica en los centros de salud "se debe mantener".

   Así lo ha afirmado en el pleno de la Cámara balear, donde la consellera ha respondido a una cuestión de la diputada de El PI-Proposta per les Illes Balears Maria Antnia Sureda sobre si tienen previsto recuperar la normalidad en los centros de salud con la mejora de los datos de la pandemia.

   Gómez ha apostado por aumentar la presencialidad pero ha defendido la atención telefónica a los usuarios para evitar "las aglomeraciones en las salas de espera".

   No obstante, ha indicado que cuando se alcance el 70 por ciento de la gente vacunada en la comunidad "ya habrá normalidad" también en la Atención Primaria.

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