El Govern avanza en el proyecto de construcción del nuevo aulario de Príncipes de España

IES CTEIB
CAIB
Publicado 14/11/2018 14:49:03CET

PALMA DE MALLORCA, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Conselleria de Cultura, Participación y Deportes ya cuenta con el proyecto básico del futuro instituto de enseñanza de secundaria del Centro de Tecnificación deportiva de Baleares (IES CTEIB) en el polideportivo Príncipes de España.

Según ha detallado este miércoles en un comunicado la Conselleria, esta nueva instalación forma parte del proyecto de reforma integral del polideportivo que ha impulsado el Govern esta legislatura.

Con esta nueva instalación el alumnado que integra los programas de tecnificación deportiva dispondrá de un nuevo aulario con el fin de que pueda compaginar la actividad deportiva con la académica con la máxima calidad posible.

La formación integral del alumnado es un compromiso de la Conselleria y, de este modo, con la construcción del nuevo aulario, se cubrirán las necesidades del alumnado y profesorado del centro.

En estos momentos ya se ha tramitado el expediente de contratación, se ha realizado la redacción del anteproyecto y se ha finalizado el proyecto básico.

Acabada esta fase, la Dirección General de Deportes y Juventud iniciará la tramitación del expediente de contratación de las obras, de un proyecto que asciende a 4.629.518 euros.