Publicado 12/07/2021 13:30CET

Govern descarta valorar la remodelación del Ejecutivo central, pero destaca su "predisposición" a trabajar conjuntamente

Archivo - La presidenta del Govern, Francina Armengol, recibe al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el Consolat de Mar.
Archivo - La presidenta del Govern, Francina Armengol, recibe al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el Consolat de Mar. - Moncloa - Archivo

PALMA, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Govern balear ha descartado este lunes valorar los cambios realizados en el Ejecutivo central este pasado fin de semana, pero ha reiterado su "predisposición total" para seguir trabajando conjuntamente.

Así lo ha expresado el portavoz del Ejecutivo balear, Iago Negueruela, en la rueda de prensa posterior al Consell de Govern. "El Govern no tiene que valorar los cambios que haga otro gobierno", ha indicado.

No obstante, ha insistido en la "predisposición" del Govern balear para trabajar con el Gobierno de España y ha valorado las ayudas y partidas destinadas durante la pandemia de la COVID-19 a las Islas.

"La coordinación con el Gobierno de España en pandemia ha sido muy importante y en materia económica es donde se ve que se nos ha escuchado", ha concluido.

Contador