El Govern nombra a Luís Ramis de Ayreflor y Teresa Palmer como sus miembros para el CES

Archivo - La presidenta del Govern, Margalida Prohens, y sus consellers se reúnen por primera vez en Consell de Govern, en el Consolat de Mar.
Archivo - La presidenta del Govern, Margalida Prohens, y sus consellers se reúnen por primera vez en Consell de Govern, en el Consolat de Mar. - Isaac Buj - Europa Press - Archivo
Europa Press Islas Baleares
Publicado: viernes, 22 marzo 2024 13:09

PALMA 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Consell de Govern ha dado luz verde al nombramiento de los nuevos representantes del Consejo Económico y Social (CES), para el que ha seleccionado a Luís Ramis de Ayreflor y, como suplente, a Teresa Palmer.

El CES es el órgano colegiado de participación, estudio, deliberación, asesoramiento y propuesta en materia económica y social de Baleares, por lo que para el nombramiento de sus miembros se ha seguido el procedimiento marcado por la misma Ley del órgano que marca cómo se tiene que regular su composición, organización y funciones, y cómo se tiene que desarrollar la designación de sus miembros.

En un comunicado, el Govern ha detallado que también formarán parte del mismo Josefa Gutiérrez y Alejandro Minchiotti --suplente--, a propuesta del Consell de Ibiza, Joan Company y Sebasti Ordinas --suplente-- serán los representantes del sector agrario y Carlos Ros--suplente-- del sector pesquero.

La economía social estará representada por Antonio Sierra y Aitana Toms --suplente-- y las asociaciones y organizaciones para la protección del medioambiente han nombrado a Lluís Amengual y Debora Morrison --suplente--.

Contenido patrocinado