Publicado 24/04/2021 19:04CET

Guasp asiste este sábado al acto que Cs ha celebrado en la madrileña Plaza del Dos de Mayo

La coordinadora autonómica de Cs, Patricia Guasp, junto a la presidenta de la formación naranja, Inés Arrimadas, en Madrid.
La coordinadora autonómica de Cs, Patricia Guasp, junto a la presidenta de la formación naranja, Inés Arrimadas, en Madrid. - CS

PALMA, 24 Abr. (EUROPA PRESS) -

La coordinadora autonómica de Cs en Baleares, Patricia Guasp, ha asistido este sábado al acto que la formación ha celebrado en la madrileña Plaza del Dos de Mayo.

Según ha destacado Patricia Guasp en un mensaje en Twitter recogido por Europa Press, "Cs es el único partido que decide las políticas económicas con la cabeza y las políticas sociales con el corazón".

Además, la coordinadora autonómica de Cs en Baleares ha querido poner en valor las palabras de la presidenta de la formación naranja, Inés Arrimadas, quien ha advertido que "si quieres que triunfe la concordia y la libertad y construir un futuro para todos hay que votar centro".

Con todo, ha expresado su apoyo al candidato de Cs a la Comunidad de Madrid, Edmundo Bal, para quien ha pedido el voto en las próximas elecciones del 4 de mayo.

Contador