Hila defiende que votar al PSOE "asegura un gobierno de izquierdas" y "un avance en derechos"

Publicado 24/05/2019 19:13:29CET

PALMA DE MALLORCA, 24 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato del PSOE a la alcaldía de Palma, José Hila, ha asegurado este viernes que votar a los socialistas este domingo "es asegurar un gobierno de izquierdas en la ciudad cuatro años más", así como "un avance en derechos".

Según ha informado el PSOE en un comunicado, Hila afronta con "ilusión y esperanza" las elecciones municipales del 26 de mayo, tras una intensa campaña electoral que los socialistas cierran este viernes en un acto en Pere Garau.

Antes del evento, Hila ha visitado el club de la Tercera Edad de el barrio de Es Vivero en el que ha podido conversar con algunos de los presentes y explicarles cuáles son sus planes de futuro para Palma.

"Hemos estado trabajando a pie de calle durante muchos años, tanto en la oposición como en el gobierno y ahora toca recoger los frutos", ha dicho Hila, que durante todo el día ha visitado las distintas mesas electorales que las agrupaciones socialistas de Palma han ido moviendo por toda la ciudad durante los 15 días de campaña.

"Hemos estado en todos los barrios con un despliegue humano sin precedentes en la historia de nuestro partido", ha dicho el candidato socialista a Cort, que ha felicitado a todo su equipo por el "intenso y fantástico" trabajo realizado.

"El domingo hay que elegir entre una ciudad de derechos o una ciudad de derechas. Entre una ciudad que avanza o una que vuelve al pasado", ha concluido.

Para leer más