Publicado 18/03/2021 16:50CET

Hila visita el CEPA de Son Canals para conocer las necesidades del centro

El alcalde de Palma, José Hila, durante una visita al Centro de Educación de Personas Adultas (CEPA) Son Canals.
El alcalde de Palma, José Hila, durante una visita al Centro de Educación de Personas Adultas (CEPA) Son Canals. - AYUNTAMIENTO DE PALMA

PALMA, 18 Mar. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Palma, José Hila, ha visitado este jueves el Centro de Educación de Personas Adultas (CEPA) Son Canals para conocer las necesidades del equipamiento educativo.

Hila ha estado acompañado por el concejal de Educación y Política Lingüística, Llorenç Carrió, y el concejal de Distrito Levante, Daniel Oliveira.

El equipo directivo del CEPA ha explicado al alcalde y a los concejales la oferta educativa que imparten, a la vez que les han mostrado las instalaciones.

El centro tiene una oferta educativa dirigida a las personas adultas, es decir, a personas mayores de 18 años (Educación Secundaria para Personas Adultas, preparación para pruebas de acceso UIB y CFGS, catalán, inglés, informática o aula de teatro, entre otras).

Han acompañado al alcalde y a los concejales el director, Martí Gené; la secretaria, Maria Balle, y los jefes de estudios Bartolomé Cardell Fluxà y Margalida Mascaró Riera.

Para leer más