Actualizado 03/03/2021 16:45 CET

Detenido en Palma un hombre de 35 años por apuñalar a su compañero de piso, que se encuentra crítico

Archivo - Un coche de la Policía Nacional.
Archivo - Un coche de la Policía Nacional. - EUROPA PRESS - Archivo

   PALMA, 3 Mar. (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 35 años como presunto autor de un apuñalamiento a su compañero de piso este miércoles en las inmediaciones de la calle Manacor, en Palma.

Según han informado la Policía, la víctima, un hombre de 31 años, ha recibido varias heridas en el cuello y el tórax y se ha refugiado en un supermercado.

Posteriormente ha sido asistido en el lugar por una ambulancia de soporte vital avanzado, que lo ha trasladado al Hospital Son Espases, donde permanece ingresado en estado crítico.

Tras el suceso, la Policía Nacional ha comenzado la búsqueda del presunto autor, que finalmente ha sido detenido. Se prevé que pase a disposición judicial o este jueves por la tarde o el viernes por la mañana. La Policía también ha intervenido el arma utilizada, un cuchillo.

La Policía procederá a tomar declaración a la víctima, al detenido y a los testigos para tratar de esclarecer los hechos. Los primeros indicios apuntan a que la agresión se ha producido en el marco de una discusión por motivos de convivencia, mientras la víctima y el presunto agresor se encontraban en el piso.

Para leer más