Un hombre acusado de abusar sexualmente de la hija de su expareja en Palma atribuye la denuncia a una "venganza"

Asegura que su expareja le dijo en una ocasión: "Si tú me dejas a mí, te hundo la vida"

El acusado de abusar sexualmente de la hija de su expareja en Palma, en la Audiencia Provincial.
El acusado de abusar sexualmente de la hija de su expareja en Palma, en la Audiencia Provincial. - EUROPA PRESS
Europa Press Islas Baleares
Publicado: viernes, 10 enero 2020 11:19

PALMA DE MALLORCA, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 58 años acusado de abusar sexualmente de la hija de su expareja en Palma ha negado este viernes los presuntos tocamientos y ha atribuido la denuncia a una "venganza". La Fiscalía pide para él cinco años de prisión.

Durante el juicio por estos hechos en la Audiencia Provincial de Baleares, el hombre ha asegurado que su expareja le dijo en una ocasión: "Si tú me dejas a mí, te hundo la vida, a mí nunca me ha dejado ningún hombre". A continuación, ha aclarado que en ese momento se lo tomó "a broma".

El acusado ha sugerido que la denuncia pueda responder a que cuando él se marchó, su expareja y su hija "se quedaron sin nada" de lo que él aportaba económicamente y "no podían mantener el ritmo de vida que tenían". Además, ha mantenido que la menor se inventó que la pareja anterior de su madre le pegaba, para conseguir que su madre lo dejase.

LA MENOR CUENTA QUE EL ACUSADO LE PEDÍA "UN BESO DE VERDAD"

Por su parte, la menor -que tenía 12 años en el momento de los hechos- ha mantenido su versión y ha afirmado que el acusado la sometía a tocamientos en sus zonas íntimas con el pretexto de ponerle crema. La víctima ha declarado por videoconferencia.

La niña también ha señalado que en ocasiones dormía con él y que le pedía "un beso de verdad". También ha indicado que el hombre le enviaba whatsapps con mensajes de ese tipo.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado