Publicado 26/06/2021 22:10CET

Un hombre, herido grave tras la explosión de un bidón de aceite de motor en Ciutadella

Archivo - Imagen de recurso de una ambulancia del SAMU 061.
Archivo - Imagen de recurso de una ambulancia del SAMU 061. - EUROPA PRESS - Archivo

MENORCA, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un hombre, de 50 años de edad, ha resultado herido de gravedad tras la explosión de un bidón de aceite de motor en Ciutadella.

Según ha informado el SAMU 061 este sábado a los medios, el suceso ha ocurrido en torno a las 16.00 horas, en la calle Guatlera, en la población de Santandria, en Ciutadella, cuando un varón ha resultado herido de gravedad, tras haber salido despedido hacia atrás por la explosión de un bidón de aceite de motor.

Hasta el lugar de los hechos, se han desplazado efectivos de la Policía Local de Ciutadella y del Cuerpo Nacional de Policía; así como médicos y ambulancias de soporte vital básico y de soporte vital avanzado del SAMU 061.

Los efectivos del SAMU 061 han procedido a asistir al herido y trasladarlo inicialmente al PAC del Canal Salat de Ciutadella para realizar las primeras pruebas complementarias a la espera de la llegada de la ambulancia de Soporte Vital Avanzado que le ha trasladado hasta el Hospital Mateu Orfila de Mahón.

El herido, un varón de 50 años de edad, presentaba una contusión de la pared torácica y quemaduras en hombro y brazo. Su pronóstico es grave.

Contador