Un hombre, herido tras una pelea por el uso de una chabola en Palma

Archivo - Coche de la Policía Local de Palma.
Archivo - Coche de la Policía Local de Palma. - POLICÍA LOCAL - Archivo
Europa Press Islas Baleares
Publicado: miércoles, 20 marzo 2024 14:52

PALMA 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un hombre ha resultado herido tras una pelea por el uso de una chabola en el barrio de Cas Capiscol, en Palma.

Según ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron el pasado 11 de marzo sobre las 18.15 horas.

La persona que requirió la presencia de los agentes, un varón de 30 años y nacionalidad marroquí, manifestó que 15 días antes conoció a un paisano suyo que acababa de llegar a la isla y le ofreció dormir en su chabola.

Días después, el invitado le exigió el uso exclusivo de la misma, lo que motivó una serie de discusiones que fueron incrementándose, hasta el día de los hechos. Esa tarde, el invitado tiró el cristal de una mesa al suelo y, al romperse, hirió al denunciante en una pierna. Posteriormente, abandonó el lugar, desconociendo su paradero.

Los agentes informaron al requiriente de los trámites a realizar si quería denunciar, indicando el herido que acudiría a un centro médico para iniciarlos.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado