El Hospital de Manacor gana el tercer Premio Hospital Optimista a mejor centro hospitalario nacional

Premiados en los Premios Hospital Optimista
PREMIOS HOSPITAL OPTIMISTA
Publicado 15/11/2018 14:28:24CET

PALMA DE MALLORCA, 15 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Hospital Optimista ha celebrado el 14 de noviembre la IV Gala de entrega de los Premios Hospital Optimista, en la que ha galardonado al Hospital de Manacor con el tercer Premio por ser un "centro de referencia" a nivel nacional.

Según ha informado la organización de los premios en un comunicado, el hospital ha conseguido el tercer puesto en la categoría a mejor centro hospitalario y Catalina Vadell, gerente del mismo centro, ha quedado en la cuarta posición en la categoría de Gerente Nariz Verde.

Estos galardones los han obtenido tras conseguir una de las puntuaciones más altas en la encuesta HERO (Healthy and Resilient Organization) rellenada por los propios empleados de cada organización sanitaria.

Además, Ian Blanco, profesional sanitario del Hospital de Manacor ha quedado en cuarto lugar en la categoría de Capitán Optimista tras obtener los votos del público en Internet y las redes sociales.

La Gala Premios Hospital Optimista, conducida por el periodista Joaquín Prat, se ha celebrado en el Ilustre Colegio de Médicos de Madrid y ha contado con la actuación de un miembro de la Fundación Médicos por la salud, que ha querido mostrar su solidaridad.

Además, la cantautora castellanomanchega María Vasan ha presentado la canción Capitán Optimista, inspirada en la Fundación y en todos los héroes sin capa que trabajan en los hospitales españoles.

Contador