Los hoteleros de la Playa de Palma renuevan su colaboración con la asociación Es Refugi para la donación de alimentos

Actualizado 07/07/2015 12:13:57 CET
HOTELEROS PLAYA DE PALMA

PALMA DE MALLORCA, 4 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Hoteleros Playa de Palma ha renovado, por segundo año consecutivo, su convenio de colaboración con la entidad altruista Es Refugi, que se materializa con la donación de alimentos durante todo este verano.

Con la renovación de este acuerdo, los hoteleros promoverán la mejora del nivel de vida de las personas que viven bajo el umbral de la pobreza y, a su vez, "hace patente su compromiso con la sociedad mallorquina, consciente que el fenómeno de la pobreza es cada vez más extenso y crónico", afirman en un comunicado desde ambas asociaciones.

En concreto, los alojamientos hoteleros que participan en esta iniciativa solidaria son los hoteles Cristóbal Colón, Playa Golf, Leman, Neptuno, Flamingo, Plaza Son Rigo, Metropolitan, Don Miguel, Aya, Cosmopolitan y todos los establecimientos situados en la Playa de Palma de la cadena hotelera Grupotel.

Según señalan las entidades, la donación de alimentos por parte de la Asociación Hoteleros Playa de Palma "contribuirá a mejorar la variedad de la dieta alimentaria que reciben los usuarios del comedor social de Es Refugi y aumentará el volumen de comida que recibe la Entidad durante la temporada estival".

Para leer más