Efectivos del Ibanat sofocan un incendio forestal iniciado la noche del 31 de diciembre en Andratx - IBANAT
PALMA, 1 Ene. (EUROPA PRESS) -
Efectivos del Instituto Balear de la Naturaleza (Ibanat) han dado este domingo por sofocado un incendio forestal iniciado la noche del 31 de diciembre en el término municipal de Andratx.
A través de un mensaje en Twitter, recogido por Europa Press, el Ibanat ha comunicado que el incendio forestal, confirmado a las 21.00 horas del 31 de diciembre, en la zona de Es Bolcadors de Sa Llova, ha sido extinguido a las 03.15 horas de este domingo, después de haber afectado a unas 0,40 hectáreas de garriga aproximadamente.
En la extinción de este fuego forestal en el término municipal de Andratx, declarado de nivel cero, han actuado una autobomba y seis brigadistas, además de un agente medioambiental y un técnico.