Iberostar estrena página web orientada al cliente del futuro

Imagen Del Hotel Iberostar Málaga Playa De Torrox
EUROPA PRESS/IBEROSTAR
Actualizado: miércoles, 16 mayo 2012 15:26

MADRID, 16 May. (EUROPA PRESS) -

Iberostar Hotels & Resorts ha presentado su nueva página web orientada al cliente 2.0 con nuevas aplicaciones que permiten al usuario interactuar de forma mucho más directa con la compañía, sus productos y servicios, y aprovecharse de ofertas y tarifas exclusivas.

Además de establecer procesos de reservas más sencillos, que hasta permiten visitar virtualmente el hotel para elegir habitación, Iberostar invita al usuario a calificar los establecimientos, comentar su experiencia con un video o enviar una postal 'online' a través de la web.

El nuevo sitio oficial de Iberostar pretende responder a las demandas de un viajero cada vez más exigente, experimentado y con un criterio más selectivo a la hora de organizar sus viajes y vacaciones.

Con una nueva imagen gráfica y una velocidad de navegación más rápida, la nueva web permite descubrir los destinos Iberostar y sus principales atractivos, conocer la oferta de productos y servicios de cada hotel, crear una lista con los hoteles favoritos y reservar de forma 'online'.

Además, el cliente podrá utilizar una herramienta de búsqueda de hoteles que hace posible seleccionar y filtrar los hoteles según su ubicación, tipología o la oferta de servicios que tienen disponible.

Iberostar continúa desarrollando su exclusiva herramienta de 'Pre Check - in online', que permite, una vez hecha la reserva a través de la web, realizar una visita virtual del hotel con mapas, imágenes en 3D, videos y vistas 360 grados.

La cadena hotelera invita a que sus huéspedes conozcan las opiniones de otros usuarios, graben un video y cuenten su experiencia Iberostar a través del canal de youtube de la compañía o se unan a su twitter accediendo así a las últimas novedades y ofertas de sus hoteles.

Además de la información más actualizada sobre la cadena y sus productos, la nueva página propone de forma periódica ofertas y paquetes especiales garantizando el mejor precio en aquellas reservas realizadas de forma 'online'.

En esta nueva web, la compañía ha incorporado también un espacio dedicado a su comunicación con los medios que incluye información actualizada sobre temas corporativos, próximos eventos o las actividades más recientes de la Fundación Ibersotar.

Para celebrar el lanzamiento de la nueva página, la empresa ha lanzado una oferta especial regalando una escapada de dos días a cualquiera de los hoteles de la compañía en el Mediterráneo por cada reserva superior a cuatro noches de estancia.