IBIZA 1 Ago. (EUROPA PRESS) - Los bañistas de la zona de Port des Torrent, en el término muncipal de Sant Josep de Sa Talaia, encontraron este mediodía el cadaver de un hombre que la Guardia Civil está identificando y que podría ser el del joven australiano que esta madrugada se lanzó al mar desde un barco ante el puerto de Sant Antoni.
Los hechos se sucedían cuando un grupo de turistas navegaba en el barco 'Capitán Nemo' y uno de ellos, Brazil P., bajo los efectos del alcohol, según informaron los amigos que denunciaron el hecho, se precipitó al mar a diez minutos de alcanzar el puerto.
Fuentes del 112 explicaron a Europa Press que los jóvenes, con claros síntomas de embriaguez, alertaron a este servicio de emergencias a las 04:30 horas al comprobar que su compañero aún no había llegado al hotel donde estaban hospedados.
Hacia las 08:30 horas se daba cuenta de estos hechos a Salvamento Marítimo y al Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS), cuerpo que iniciaba la búsqueda.
Tras el encuentro de este cadáver, la Guardia Civil baraja la posibilidad de que sea el del joven australiano, aunque esta hipótesis debe comprobarse tras la identificación del cuerpo.