IComerç organiza en Marratxí el próximo martes una charla sobre aspectos básicos de la normativa comercial

Publicado 30/05/2019 12:17:10CET

   PALMA DE MALLORCA, 30 May. (EUROPA PRESS) -

   La inspectora de la Dirección General de Comercio y Empresa, Carmen Ledesma, explicará el próximo martes 4 de junio a los comerciantes de Marratxí los aspectos básicos de la normativa de comercio.

   Según ha informado el consistorio en un comnicado, es uno de los actos programados en el calendario de actividades organizadas en el marco del programa IComerç y que se llevará a cabo en Sa Deixalleria.

   Entre otras cuestiones, Ledesma abordará cuestiones relativas a la regulación del comercio, tales como horarios comerciales, ventas promocionales (rebajas, ofertas, liquidaciones ..), y resolverá las dudas y las cuestiones que le planteen los comerciantes asistentes a la sesión, que se llevará a cabo en Sa Deixalleria a partir de las 14 horas.

   La última sesión de todas las programadas en el primer bloque formativo para IComerç será el día 11 de junio, con una jornada que tratará sobre imagen corporativa y rotulación comercial.

   En el acto, se entregará a los participantes la Guía de buenas prácticas para la imagen exterior de los locales comerciales, editada por el Institut d'Innovació Empresarial (IDI) y recomendada para optar a las subvenciones publicadas en fechas recientes para la mejora de la imagen de los establecimientos.

   IComerç es un programa promovido por el área de Comercio del Ayuntamiento en colaboración con el IDI que tiene como objetivo fundamental modernizar el sector y mejorar la competitividad del comercio de proximidad.

Contador