El IEB colabora con las representaciones teatrales de 'Mar de fons', de Iguana Teatre, en Menorca, Ibiza y Manacor

El IEB colabora con las representaciones teatrales de 'Mar de fons', de Iguana T
CAIB
Publicado 07/03/2019 15:08:42CET

PALMA DE MALLORCA, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Institut d'Estudis Baleàrics (IEB) ha apoyado, por medio de una línea de ayudas a la proyección exterior de artes escénicas de las Islas, las representaciones teatrales de la obra 'Mar de fons' en auditorios de Menorca, Ibiza y Manacor, tras pasar por el Teatre Principal de Palma.

Según ha informado la Conselleria de Cultura, Participación y Deportes, este jueves el Boletín Oficial de Baleares (BOIB) ha publicado la convocatoria de ayudas para el año 2019.

La colaboración de la Conselleria con las funciones del Auditorio de Ferreries, Ca'n Ventosa de Ibiza y el Auditorio de Manacor permitirá que 'Mar de fons', un espectáculo de grandes dimensiones y ocho intérpretes, viaje a estos tres escenarios.

'Mar de fons' es un espectáculo de Iguana Teatre coproducido con el Teatro Principal de Palma y el Teatre Lliure de Barcelona. Las funciones programadas en Palma agotaron las entradas antes del estreno. La obra se sitúa en el verano de 1936 y reflexiona sobre la victoria del bando franquista en la Guerra Civil y sus efectos.

Contador

Para leer más