Las inscripciones para 'Zona Restringida', con Marala y Samantha Hudson, se abren este jueves

Archivo - Samantha Hudson posa en el photocall de los 40 Music Awards en Palma en 2021.
Archivo - Samantha Hudson posa en el photocall de los 40 Music Awards en Palma en 2021. - Isaac Buj - Europa Press - Archivo
Publicado: miércoles, 11 enero 2023 16:45

PALMA, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Palma abrirá este jueves las inscripciones para participar en 'Zona Restringida', actividad que se enmarca en el programa de fiestas de Sant Sebastià y que este año tendrá como protagonistas a Marala y Samantha Hudson.

Según ha informado el Ayuntamiento, 'Zona Restringida' es una propuesta de espectáculos que se desarrollan en zonas no convencionales; de hecho, la ubicación se mantiene en secreto hasta el último momento.

Se trata de una actividad gratuita, pero con aforo limitado, por lo que es necesario inscribirse en la web del Ayuntamiento. Las inscripciones se abrirán a las 12.30 horas.

Marala, integrada por Selma, Clara y Sandra, arrancará 'Zona Restringida' este sábado 14 de enero, presentando su segundo trabajo, 'Jota de Morir'. El punto de encuentro para este evento será la calle de Eusebi Estada, junto a la estación del tren de Sóller, a las 19.30 horas. Desde allí se trasladará al público a su ubicación.

La siguiente semana, el sábado 22 a las 19.00 horas, Samantha Hudson será protagonista con su espectáculo 'Liquidación total por cierre'. El punto de encuentro será el mismo.

Contador

Más información

La nova Bicipalma ja està aquí