Investigan a tres menores por causar daños en vehículos estacionados en vía pública en Alaró

Agente de la Guardia Civil.
Agente de la Guardia Civil. - GUARDIA CIVIL
Publicado: martes, 16 marzo 2021 13:19

Guardia Civil ha recuperado un coche sustraído en fechas anteriores en Llucmajor. El presunto autor del robo había sido ya detenido

PALMA, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil de Binissalem ha investigado a tres menores en la localidad de Alaró por presuntamente causar varios daños en vehículos estacionados en la vía pública.

Según ha informado Guardia Civil este martes en nota de prensa, el suceso se remonta al pasado 23 de febrero cuando un vecino de Alaró avisaba al Instituto Armado alarmado por fuertes ruidos que procedían de la calle. Al parecer, había varios jóvenes saltando por encima de coches aparcados, quienes abandonaron instantes después el lugar.

Una vez en la zona, los guardias civiles comprobaron que habían
causado daños en cuatro turismos, por lo que llevaron a cabo una
investigación para la localización de los autores.

Tras la investigación, tres menores fueron identificados la pasada semana como presuntos autores de los hechos y puestos a disposición de la Fiscalía de Menores.

VEHÍCULO RECUPERADO

Por otro lado, la Guardia Civil ha comunicado que la pasada semana agentes Llucmajor recuperaron un coche que había sido sustraído en fechas anteriores en la localidad.

El presunto autor de los hechos ya había sido previamente detenido por la comisión de varios robos en interior de vehículos estacionados en calles de varias urbanizaciones de Llucmajor, en los que también sustrajeron dicho vehículo, que fue usado para cometer los citados ilícitos.

Después de las investigaciones que se han llevado a cabo y con la colaboración de la Dirección Provincial de Tráfico de Baleares, se ha recuperado y devuelto a su propietario el vehículo sustraído.

Leer más acerca de: